Master

El perchero nace de la observación en la manera que se realizan los pilares con hormigón armado. Un centro de metal ( llamado cadena)envuelto con cemento es la clave de un buen pilar, en base a esta observación es que separo estos dos materiales y rescato el corazón del producto. Un elemento simple con personalidad y simpleza a su vez, donde solo se hacen unas pequeñas intervenciones para tener un producto funcional.

Siguiendo con la lógica de presentar un producto en un estado casi natural es que se mantiene la materialidad de este, sin embargo no el producto, el original hecho de fierro macizo estriado ( pesado y muy flexible) y el perchero de perfil tubular redondo ( mas liviano y rígido). La base es una acercamiento a lo que fuera un pilar sin terminar con la diferencia que no es de cemento sin no mas bien de mármol, dando un toque de elegancia al producto final.

 

El nombre viene de la forma en que en Chile se le llama a un maestro en forma de saludo ( wuena master, hola master, etc…)

Opcion base : cemento o mármol

Altura 1,65mtr.

18/04/2016

Fotografía: Cinthya Cossio

m1 m2

m4

master5