El interés por conocer distintos materiales y el gusto por los objetos con los que compartimos y utilizamos a diario, despierta el interés por diseñar productos muy distintos unos de otros, dejando un poco de lado la creación de líneas de productos. Tratamos de experimentar y conocer distintos materiales, estudiar sus procesos ya sean manuales o (semi) mecanizados y así lograr productos con un carácter elemental y funcional, destacando el material en su máximo estado “natural”. Con estos conceptos creemos poder obtener productos sinceros como imagen y funcionalidad.

Proceso

Todos los productos y prototipos se trabajan en un pequeño taller propio, en el cual algunos productos se combina con procesos externos con empresas especializadas, con el fin de obtener un producto perfecto, combinando lo artesanal con lo industrial.

 

” La observación es uno de los puntos importantes al momento de diseñar. Lo cotidiano, la gente, los objetos, la calle, música, caminar, etc… es uno de mis formas de buscar experiencias para desarrollar productos, acompañando con procesos de dibujo con lápiz y papel que es una de mis etapas preferidas”.